[Argentina] Teselas con islas malvinas en geonode

Leonidas Lizarraga leonidaslizarraga en gmail.com
Mie Abr 27 17:57:40 PDT 2016

Buenas. Mi nombre es Leo Lizarraga, trabajo en parques nacionales y soy
nuevo en esta lista.

Estamos implementando un geonode y me surgio una consulta: se pueden
configurar las capas bases de openstreet maps, bing o google earth para que
aparezca el nombre Islas Malvinas y no fackland en nuestras islas??

Pudimos hacerlo para google en otras aplicaciones pero no encontramos la
forma en geonode. Desde ya agradecido x algun dato y mis felicitaciones a
los geoinquietos.

Leo.