[Argentina] Ref: Plataforma Google Earth Engine

Colo elcoloo en gmail.com
Lun Abr 25 20:20:44 PDT 2016

Estimados,
me parece muy bueno la sugerencia, hoy en día existe esta información sin
mucha presentación o integración. Lo cual se esta trabajando para todo tipo
de segmento. Un ejemplo son los catálogos de imágenes existente
http://www.conae.gov.ar/index.php/espanol/catalogos/catalogo-de-imagenes.
Como muy bien mencionan, IDERA ya lleva un par de años integrando esta
información y los organismos trabajando en disponerla de una forma
accesibles para el que la requiera.
Hoy en día se esta comenzando con la incorporación de datos y geoservicios
para la comunidad en general, como todo es un proceso que demanda recurso,
mas si hablamos de un servicio en la nube que puede demandar diferentes
requerimientos.
Creo, en lo personal, que se esta avanzando hacia eso, al mejor ritmo
posible. Seria de mi mayor agrado que pronto contemos con algo de esta
caracteisticas. Les mando un abrazo grande.

            Ariel