[Argentina] Ref: Plataforma Google Earth Engine

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Lun Abr 25 16:19:19 PDT 2016

Los datos estan, seguramente que faltan (en calidad, cantidad y
accesibilidad) pero hay ya iniciativas a nivel nacional y provincial de
distintas IDEs pero principalmente de personas que durante bastante tiempo
hay ido trabajando para tener datos georreferenciados y accesibles.
Aún falta avanzar para darle un empujon más a la disponibilidad de datos y
a la interación entre las distintas instituciones formadoras de datos para
compartirlos. Lamentablemente estas iniciativas son sensibles a los
vaivenes políticos pero la cosa esta marcha y hay que hacer fuerza para que
siga girando.

Saludos,

Raúl Herrera S.

Libre