[Argentina] Características para visualizar y exportar Tabla en QGIS

Manuel Retamozo manuel.retamozo en gmail.com
Jue Oct 20 07:12:40 PDT 2016

Hola Carol, como estas? Bienvenida a geoinquietos :)

Necesitas un campo que sea unico para poder visualizar la
vista/consulta/tabla en qgis, podes generarte un nuevo campo en tu UNION,
ya sea generando la serie, con generate_serie, o concatenando a cada id de
la tabla el nro de tabla id || tabla, o id || '00' ... Otra opcion seria
mandar tu union a una tabla nuebla, esto se hace con insert into... o
select * into, y luego a esta tabla agregarle un campo serial.

Fijate si alguna de las opciones te gusta y pasanos las pruebas que vayas
haceindo,

> Hola. consulta ... tenes un shape o una tabla?
>
> eso m ha pasado cuando por ejemplo en un shape tengo 10 poligonos y en la
> tabla 9 registros o al reves, o cuando copio, pego, edito tablas con muchos
> registros ... qgis es aun medio inestable para eso.
>
> hay programas como global mapper q te permiten abrir ese shape corrupto.
>
> si es el caso de una tabla proba de exportarla a csv y deberia abrir.
>
> si queres q te ayude un poco mas escribime a leonidaslizarraga at gmail.com
>
> saludos. leo

No se incluyen gastos ni impuestos.
Analista de Sistemas Manuel Retamozo
Villa Elisa, La Plata - Bs As - Argentina