[Argentina] Características para visualizar y exportar Tabla en QGIS

Leonidas Lizarraga leonidaslizarraga en gmail.com
Jue Oct 20 06:32:05 PDT 2016

Hola. consulta ... tenes un shape o una tabla?

eso m ha pasado cuando por ejemplo en un shape tengo 10 poligonos y en la
tabla 9 registros o al reves, o cuando copio, pego, edito tablas con muchos
registros ... qgis es aun medio inestable para eso.

hay programas como global mapper q te permiten abrir ese shape corrupto.

si es el caso de una tabla proba de exportarla a csv y deberia abrir.

si queres q te ayude un poco mas escribime a leonidaslizarraga en gmail.com

saludos. leo