[Argentina] Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Emanuel Tula emanueltula89 en gmail.com
Mie Abr 1 12:41:25 PDT 2020

Hola.. Para compartir algo que estoy trabajando para armar un GIS para el
seguimiento del COVI-19.. por donde lo hago? a este mail?

saludos. desde San Martin de los andes

El mié., 1 de abr. de 2020 a la(s) 16:00, <argentina-request en lists.osgeo.org>
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Argentina a
>         argentina en lists.osgeo.org

>         https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/argentina

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         argentina-request en lists.osgeo.org

>         argentina-owner en lists.osgeo.org

> "Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. geo.ambiente.gob.ar (Hernan Olivera)
>    2. Re: geo.ambiente.gob.ar (Yamila Barasch)

> Message: 1
> Date: Wed, 1 Apr 2020 03:54:48 -0300
> [...]

Emanuel A. Tula

Escalad tan sólo un poco la montaña, para comprobar si es una montaña.
Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña (Frank Herbert)