[Argentina] Resumen de Argentina, Vol 56, Envío 1

Pablo De Grande pablodg en gmail.com
Mie Abr 1 13:38:19 PDT 2020

Hola...

Yo estoy con unos cuantos datos subidos en Poblaciones (es para argentina,
con datos abiertos). Si te interesa podemos coordinar....

Saludos, Pablo.

*Pablo De Grande - IDICSO (USAL) / CONICET*
*http://www.aacademica.org/pablo.de.grande