[Argentina] Consulta por adhesión a GeoLibres

Gabriel De Luca pablogabrieldeluca en gmail.com
Vie Abr 3 16:29:43 PDT 2020

Estimados y estimadas, buenas tardes,

  Hace unos días, probablemente la semana pasada, completé el formulario de
postulación como socio adherente a GeoLibres. Por las instrucciones que
estaban en el formulario entiendo que deben votar la aprobación en la
Comisión Directiva.

  Como no me llegó ninguna confirmación de recepción del formulario ni
información al respecto, les quería consultar si mis suposiciones son
correctas: Supongo que recibieron el formulario y una vez realizada la
votación me informarán del resultado, y en caso de haberse aprobado la
postulación me enviarán los datos requeridos para el pago de la cuota.
Mientras tanto, supongo que sólo debo esperar que se realice una reunión de
Comisión Directiva y hasta tanto suceda eso no es necesario otro tipo de
comunicación?

Ate.
Gabriel De Luca