[Argentina] Consulta por adhesión a GeoLibres

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Sab Abr 4 08:29:12 PDT 2020

Hola Gabriel!
Exactamente como decís, una vez por mes vemos quienes se han anotado y
votamos en la reunión de comisión directiva para luego avisarles como pagar.

En breve seguramente fijaremos reunión para Abril, la cuarentena nos tiene
a todos un poco desorganizados.

Te puse con copia al mail del Secretario de la Comisión directiva,
cualquier cosa podés preguntarle a él directamente.

Saludos

Malena