[Argentina] Consulta por adhesión a GeoLibres

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo en gmail.com
Sab Abr 4 11:59:24 PDT 2020

Consulta:

La cuota del socio adherente cuanto es?

saludos

El sáb., 4 abr. 2020 a las 12:29, Malena Libman (<malena.libman en gmail.com>)
escribió:

> Hola Gabriel!
> Exactamente como decís, una vez por mes vemos quienes se han anotado y
> votamos en la reunión de comisión directiva para luego avisarles como pagar.
>
> En breve seguramente fijaremos reunión para Abril, la cuarentena nos tiene
> a todos un poco desorganizados.
>
> Te puse con copia al mail del Secretario de la Comisión directiva,
> cualquier cosa podés preguntarle a él directamente.
>
> Saludos
>
> Malena

Nestor Barrionuevo.
Lic. en Sistemas de Información Geográfica.
INTA - UNTREF
15-3600-5243