[Argentina] Consulta por adhesión a GeoLibres

Retamozo Manuel mretamozo en indec.gob.ar
Lun Abr 6 10:18:07 PDT 2020

Hola Angel:

Aquí tienes el link del formulario para la solicitud de asociación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDMjS1MAjgH5Ofy4ChZ_pITDEoe4REounmB_OY2s5dKqKPEA/viewform

y el del sitio de geolibres http://geolibres.org.ar/

Nestor: En el formulario creo esta el valor de la cuota.

Saludos!

Y muchas gracias por su interes de aportar a estas grandes comunidades [😊]

M.

Manuel Retamozo

Geoestadística INDEC

int. 49700