[Argentina] Consulta por adhesión a GeoLibres

Malena Libman malena.libman en gmail.com
Lun Abr 6 12:17:10 PDT 2020

Hola a tod at s!
Gracias por su interés en apoyar Geolibres!!!

Actualicé el valor de la cuota social en el formulario, porque se
encontraba desactualizado.

Este año las cuotas son $3.250 socio activo y $1.040 socio adherente.

La diferencia entre las categorías es principalmente que el socio activo
debe tener el aval de al menos un socio para poder postularse a esa
categoría y luego puede presentarse a elecciones de Comisión Directiva,
entre otros beneficios.

Saludos

Malena