[Argentina] Error r.landscape.evol

Maria Cecilia Zalazar zalazarmariacecilia en gmail.com
Sab Abr 25 16:09:36 PDT 2020

Buenas tardes, actualmente tengo instalada la versión de (win)grass 7.8.2.
Estoy con un problema al ejecutar el módulo r.landscape.evol. Podría ser
algún problema de versiones de python?
Ya he desintalado todo y vuelto a comenzar con una versión limpia de grass,
via osgeo4w-setup (advance install) pero el problema persiste. Adjunto una
captura del errror. Desde ya agradezco cualquier sugerencia. Saludos!

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\GRASS7\addons/scrip
ts/r.landscape.evol.py", line 664, in <module>
    f = file(statsout, 'wt')
NameError: name 'file' is not defined