[Argentina] Error r.landscape.evol

Veronica Andreo veroandreo en gmail.com
Lun Abr 27 05:54:49 PDT 2020

Hola Cecilia,

No he usado ese modulo. Habría que ver el comando que estas usando. En
general, esta bueno reportar los errores con ejemplos reproducibles, dado
que nadie tiene mucho tiempo para ponerse a ver como es que anda cada
modulo y tratar de reproducir el error.

De todos modos, pareciera un problema en el código del modulo. Te
recomiendo que abras un 'bug report' en
https://github.com/OSGeo/grass-addons/issues y proveas un ejemplo
reproducible con el dataset de North Carolina.

Saludos,
Vero