[Argentina] Fwd: Taller datos espaciales con Poblaciones

Pablo De Grande pablodg en gmail.com
Mie Mayo 13 09:57:52 PDT 2020

Hola Miguel,

Efectivamente, el taller quedó para poder ser visualizado en youtube.

El link es: https://youtu.be/35v5ftcGZVY.

Ayer en el formato en vivo hubo más de 400 participantes, lo que nos hizo
pensar que hay mucha 'geoinquietud' en Argentina respecto de publicación y
herramientas abiertas de datos espaciales. Durante la semana vamos a seguir
respondiendo por correo electrónico preguntas que se fueron haciendo en
vivo en el chat. La casilla de contacto de poblaciones (
contacto en poblaciones.org), los comentarios bajo el video o mi mail se
mantienen también como canales para intercambios...

Saludos, Pablo.

*Pablo De Grande - IDICSO (USAL) / CONICET*
*http://www.aacademica.org/pablo.de.grande
<http://www.aacademica.org/pablo.de.grande> *