[Argentina] Fwd: Taller datos espaciales con Poblaciones

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo en gmail.com
Mie Mayo 13 15:00:45 PDT 2020

Gracias por el taller, lo voy a ver desde el link que dejaron. Saludos

El mié., 13 may. 2020 a las 14:00, Pablo De Grande (<pablodg en gmail.com>)
escribió:

> Hola Miguel,
>
> Efectivamente, el taller quedó para poder ser visualizado en youtube.
>
> El link es: https://youtu.be/35v5ftcGZVY.
>
> Ayer en el formato en vivo hubo más de 400 participantes, lo que nos hizo
> pensar que hay mucha 'geoinquietud' en Argentina respecto de publicación y
> herramientas abiertas de datos espaciales. Durante la semana vamos a seguir
> respondiendo por correo electrónico preguntas que se fueron haciendo en
> vivo en el chat. La casilla de contacto de poblaciones (
> contacto en poblaciones.org), los comentarios bajo el video o mi mail se
> [...]

Nestor Barrionuevo.
Lic. en Sistemas de Información Geográfica.
INTA - UNTREF
15-3600-5243