[Geoinquiets Barcelona] Re: [Spanish] Sobre iniciativas locales y el pasado geo-inquietos Madrid

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Mon May 10 04:10:38 EDT 2010

Buenas,

El sábado tuvimos el cuarto encuentro de Geoinquietos Barcelona.

Complementando la buena iniciativa de Javi, he añadido las entradas y
enlaces correspondientes a 'Geoinquiets Barcelona', así como cuatro
notas de la reunión [1]. La Wiki está ahí para ser editada, así que no
os corteis en enriquecer los contenidos.

A ver si va cuajando también en Valencia. :)

Salud,

Oscar.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquiets_Barcelona