[Geoinquiets Barcelona] Publicidad de geoinquietos

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Wed May 19 12:56:56 EDT 2010

Sí, acabo de verlo en el foro de los estudiantes.
Adjunto copia del mensaje de UNIGIS.

Saludos a todos,
Anna.

FOSS4G (Barcelona, 6-9 de Septiembre)
de Coordinación
UNIGIS<http://www.unigis.es/moodle/user/view.php?id=1362&course=1>-
miércoles, 19 de mayo de 2010, 10:37

FOSS4G es la "conferencia" Software espacial Open Source, que este año se da
cita en Barcelona, del 6 al 9 de Septiembre. En el FOSS4G se encontrarán los
distintos actores implicados: desarrolladores de software
libre,representantes de compañías, de instituciones y del mundo académico.
La industria espacial está experimentando cada vez más innovaciones y la
comunidad del Open Source espacial es una de las fuerzas que está
conduciendo este cambio.
Más información de la conferencia, presentaciones, workshops,...:
aquí<http://2010.foss4g.org/>

En Barcelona, coincidiendo con la organización de este evento, existe el
grupo de Geoinquietos que siguen de cerca el FOSS4G y aquellas actividades
relacionadas con la información geográfica y las nuevas tecnologías. Si
vivís en o cerca de la ciudad condal, y queréis participar en las reuniones
de este grupo compartiendo iniciativas sobre este mundo no dudéis en
consultar su wiki <http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquiets_Barcelona>.