[Geoinquiets Barcelona] Publicidad de geoinquietos

Carlos Muñoz camm.geo at gmail.com
Wed May 19 13:28:42 EDT 2010

Hola a todos,

Me presento, me llamo Carlos Alberto Muñoz, soy Geógrafo y actualmente
trabajo en Barcelona en una ingeniería, mis herramientas de trabajo
habituales son ArcGIS, Microstation y Autocad. Me interesé mucho sobre el
Grupo Goinquiets, lo conocí a través de un correo recibido en la REDIRIS de
GIS. Me gustaría conocer más acerca del grupo, cómo surgió la idea, el
funcionamiento de esta lista y sus objetivos, saber si se pueden plantear
temas de debate, solución de dudas, intercambio de conocimientos y sobre
todo  apoyar los eventos.

Llevo años trabajando con GIS tengo bastante experiencia pero no me
considero un experto, eso si, me considero un Geoinquieto, siempre intento
estar a la ultima en los avances GIS, de momento solo lo referente a mi
trabajo.

Si puedo me gustaría asistir a las conferencias que estáis organizando para
el día 5 de junio (Me pilla muy cerca la Casa de Galicia de donde vivo).

No sé si os llegará a todos este correo.

Muchas gracias y saludos a todos los Geoinquiets