[Geoinquiets Barcelona] Publicidad de geoinquietos

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Wed May 19 14:17:36 EDT 2010

Encantado Carlos.

Yo soy Antonio, soy informático de profesion y (por gracias o por desgracia
tambien de) hobby.

Yo tambien soy relativamente nuevo en los geoinquietos, aunque de todas
formas los geoinquietos son relativamente nuevos en si mismo.

Uno de los propositos de los geoinquetos es justamente lo que estamos
haciendo, darnos a conocer entre personas de diferente profesion, rol, etc y
ponernos a todos en contacto.

Espero que te apuntes a la próxima geo-reunion.

Hasta luego.