[Geoinquiets Barcelona] geosynth

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri May 21 06:23:15 EDT 2010

en portugal vi una presentacion de una empresa de brazil que hacia gusto
esto:
descargar las trazas de OSM y elaborarla para sacar las trazas.
Tenian unos algoritmos para limpiar las puntos incosistentes y las trazas
"enloquecidas"
claro, se le olvidaba volver a poner sus resultados adentro de OSm ;)