Re: [Geoinquiets Barcelona] Presentación geolocal

Martí Pericay marti.pericay at gmail.com
Fri Dec 23 06:31:47 EST 2011

Bolo felicidades, he probado a generar un visor de prueba con el usuario
geoinquieto y la aplicación está muy muy chula. Y elegante. La miraré más a
fondo, y ya siento no haber podido venir a la presentación.

Una sugerencia: los atributos de capa: visible, activa y sensible no se
acaban de entender, a lo mejor poner una ayudita o un tooltip para explicar
qué significa cada uno?

Un pequeño bug: el 'definir vista inicial' no funciona, creo que a menos
que hagas un zoom al final (i.e. el 'pan' no modifica los valores). En FF.

Un comentario: tú mismo sugieres al final de la presentación que estais
haciendo una cierta competencia a las empresas desde la administración,
haciendo un producto no I+D (hay muchas soluciones comerciales similares,
incluso open source) y gratuito para administración (esto es asi?). Cómo lo
enfocáis esto des del IDEC? Seguramente ya lo hablasteis en la
geoinquietada ... faig tard.

Merci,
Martí