Re: [Geoinquiets Barcelona] Presentación geolocal

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Dec 23 07:42:16 EST 2011

Hola Martí,

Bueno eso de las capas lo expliqué en la presentación es una cosa pendiente
poner algo más intuitivo para definir estos 3 estados. Los tooltips son una
buena idea.

visible: se refiere a que la capa aparece en la leyenda del mapa.
activa: se refiera a que al iniciar el visor la capa esta
activa/visible/encendida
sensible: esta funcionalidad no está implementada de momento pero indica
que la capa es una capa "caliente" esto quiere decir que muestra la
información (getFeatureInfo) sin tener que hacer un click se hace cuando el
cursor se detiene por un momento. (Creo que lo mejor será ocultar esta
columna hasta que implementemos la fucnionalidad)

Me mirare el bug de la vista inicial.

Lo del tema empresas es un tema que tratamos en la reunión y la línea que
define hasta donde llegar es un poco difusa ya que en su momento si era un
tema de I+D y no existía en el mercado nada similar. Ahora las cosas han
cambiado un poco.

Te comento mi punto de vista desde el IDEC siempre se busca potenciar el
sector Geo y la colaboración del sector privado es muy importante ya que
sin este el sector Geo se vería afectado.

Saludos,
Bolo