[Geoinquiets Barcelona] Georeferenciacions per adreça en massa (?)

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Apr 15 01:40:16 PDT 2013

Si son de catalunya en el ICC hay un geocodificador masivo que podrías
preguntar a ver si te dan acceso. Otra opción es usar el servicio SOAP (ni
idea si está en web o abierto yo no lo he encotrado), igual trabajar con
SOAP es terrible.
La otra opción es que abran el servicio rest con respuesta en JSON podemos
hacer un poco de push a ver si se deciden.
Como dice el Raf con un poco de "maña" tal vez podrías usar el servicio
JSON ;)

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat