[Geoinquiets Barcelona] Oferta feina GIS a Londres

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Dec 9 23:15:52 PST 2013

Si te puedes mantener sin cobrar en Londres parece ser una buena
experiencia que te puede servir para el CV. Aunque un trabajo full time de
voluntario sin cobrar es un poco de explotación o como dice Jorge para
estudiantes recien graduados.

Yo en mi experiencia veo más el voluntariado como algo que te gusta hacer
en tu tiempo libre y que de paso puedes ayudar a otros.

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat