[Geoinquiets Barcelona] L’ICTINEU 3

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Jul 19 05:02:48 PDT 2013

Yo tenía en mente esto de 50€ entre los que seamos pero esperando a llegar
a almenos 10 personas (bueno en el fondo quería llegar a 125€ para poder
poner Geoinquiets y Geoinquietos). Igual de momento somos 6.
Respecto a gestioanr el pago se me había ocurrido que alguien lo haga
(Matthias se ha ofrecido) y luego le paguemos en geoinquietos o vía
transferencia bancaria (esto se puede buscar la forma de evitar las
comisiones).

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat