[Geoinquiets Barcelona] L’ICTINEU 3

Matthias Wozel mwozel at yahoo.es
Fri Jul 19 05:16:59 PDT 2013

Hola,

Me parece estupendo legar a los 125 para poner Geoinquiets y Geoinquietos, pero depende un poco cuanto seamos al final...

Matthias

From: Wladimir Szczerban <bolosig a gmail.com>

Yo tenía en mente esto de 50? entre los que seamos pero esperando a llegar
a almenos 10 personas (bueno en el fondo quería llegar a 125? para poder
poner Geoinquiets y Geoinquietos). Igual de momento somos 6.
Respecto a gestioanr el pago se me había ocurrido que alguien lo haga
(Matthias se ha ofrecido) y luego le paguemos en geoinquietos o vía
transferencia bancaria (esto se puede buscar la forma de evitar las
comisiones).

Hola Micho,

la idea es dividir 50 € entre todos. Contigo ya somos 6, espero que seamos al menos 10 personas, 5€ para cada uno. En principio, jo voy hacer la transferencia. Pues en el momento os  doy mi cuenta a todos que no pueden estar en la próxima reunión en Barcelona...

Muchas gracias y hasta pronto!

Matthias