[Geoinquiets Barcelona] mapas colaborativos + cursos gis / co-gestion de los formatos .xml .shp y .kml

Raf Roset rafroset a gmail.com
dll feb 17 22:19:44 PST 2014

SHP y KML són formatos muy extendidos y se pueden manipular bien cion
multitud de programas para traspasarlos entre apicaciones.

Maps engine tiene el problema que es de Google, y por tanto tiene poco de
abierto.

Pero umap utiliza Leaflet (http://leafletjs.com/), para el cual tienes
ejemplos y código compartido en muchos sitios, y para el cual existe
Omnivore (https://github.com/mapbox/leaflet-omnivore) que soporta sin
problemas esos formatos de archivo que mencionas y muchos más.

En cuanto a encontrar gente, en esta lista hay profesionales que seguro que
te podrian ayudar, y una vez al mes algunos de ellos se reunen para hablar
de temas geo y hacer un poco de networking. Si quieres te puedes apuntar en
http://geoinquiets.eventbrite.com