[Board-es] Proceso electoral

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Jue Oct 1 04:27:32 EDT 2009

Me sumo (+1) a los agradecimientos a volaya, lo que va por delante, va
por delante.

Tengo dudas con lo de sacar los 5 miembros, posiblemente no pase nada,
pero si cambiara TODO el board de golpe sería un poco "paralizante"
(ventaja de la situación actual, tampoco hay tanto que "paralizar").
Aún así, si tomamos esa decisión, que no me parece mal pese a mis
dudas, habría que dejar muy claro que sólo ocurrirá esta vez.

Sobre lo del Director Ejecutivo, creo que siempre hablamos de varios
condicionantes al respecto como que existiera una fuente de
financiación externa y que hubiera una carga de trabajo que lo
justificara, actualmente no se cumplen las condiciones ¿no?

Pregunta ¿cuantos puestos MDV nuevos hay que sacar? ¿La mitad de los
que ya hay? ¿un cuarto de los que ya hay? ¿una cantidad fija cada año?

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)