Re: Re: [Board-es] un par de consideraciones sobre el desempeño 2008/2009

PB pb en osgeo.org
Vie Oct 2 15:20:23 EDT 2009

El día 2 de octubre de 2009 12:35, Pedro-Juan Ferrer Matoses
<pferrer en osgeo.org> escribió:
> Creo que mencionar los esfuerzos de OSGeo-es en Cuba, no solo los de Jorge S
> y mios, sino también los de Lorenzo (aunque no fue), Ahmed, Isuel, etc (me
> estoy dejando un montón de gente)... no solo sería bueno sino que además, en
> mi opinión es JUSTO.
>

> No he visto en ningún sitio que OSGeo tenga tendencias pro-bloqueo (por muy
> EEUU que sea su base) más bien todo lo que he visto, la gente con la que he
> hablado, la política que OSGeo ha seguido, indica justo lo contrario.

Eso es cierto. Sólo hice el comentario porque en estos días hemos
estado sufriendo bastante a causa de este tema, aunque tenía la
esperanza de que la "contaminación" no hubiera llegado hasta OSGeo.
Ahora veo que no, y me alegra saberlo. :)