Re: Re: [Board-es] un par de consideraciones sobre el desempeño 2008/2009

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Dom Oct 4 11:34:14 EDT 2009

Pb, ya sabes que el bloqueo para nosotros no existe.
Todos los del Board, y no solo, nos hemos gastado muchas horas de las
nuestras en suportar el maravilloso trabajo que estas moviendo en la isla.

yo he viajado bastante hasta ahora, sigo en sud-est asiatico y pronto estaré
en Sydney.

por favor añadir lo de perico y xurxo en Cuba de este año a la la pagina
sobre lo que se ha echo.

lorenzo