[Board-es] ampliacion menbros votantes

Jue Oct 8 05:07:30 EDT 2009

2009/10/8 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:

> jejejeje,
> pues, para hacer las cosas sencillas yo me mantendria fiel a la Madre:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/New_Membership_Process
> que os parece?

A mí me ha parecido perfecto, la he traducido[1] y la he enlazado en
la página de elecciones[2].

Al traducirla me he dado cuenta de dos cosas: al principio establece
que el número de miembros será entre un 10% y un tercio del número
actual de miembros. Esa norma dejaría como mucho la elección a 6 o 7
nuevos miembros como mucho, lo cual veo un poco corto ahora mismo pero
tal vez tenga sentido.

Por otro lado establece una semana de pausa entre nominaciones y
votaciones por lo que el calendario que he propuesto no valdría. Lo
actualizo a:

- Nominación de MDV: 10 a 18 de octubre
- Votación de MDV: 26 de octubre a 1 de noviembre (*)
- Publicación de nuevos miembros. 2 de noviembre

- Nominación al Board: 2 a 8 de noviembre
- Votación al Board: 16 a 22 de noviembre

(*) Si hay más candidatos que plazas

Saludos!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Proceso_de_selecci%C3%B3n_de_nuevos_MDV
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Elecciones_OSGeo-ES_2009