[Board-es] ampliacion menbros votantes

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Jue Oct 8 14:04:42 EDT 2009

genial, gracias Jorge
me has escogido las fechas mas busy del año pero que mas da
:)

esto que si no se llega al numero limite se aceptan todos lo has decidido tu
o esta en la pagina de OSGeo?
a mi me parece mas censado que si alguien no pilla ni un voto (uno no se
puede votar solo) entonces no pasa. que os parece?

lorenzo