[Board-es] Fwd: IV Congreso de Software Libre. Comunitat Valenciana

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Lun Ago 30 05:59:05 EDT 2010

Mira lo que me han mandado hace un rato ;)

Creo que ya lo dije, el plazo de presentación de ponencias es hasta el
15 de septiembre, yo "me he dado" de plazo hasta el 10 para preparar
un algo (título y abstract) de OSGeo y OSM... ¿se creo página del wiki
al final?

Este fin de semana estuvimos hablando Xurxosanz y yo al respecto
intentando ver si enfocábamos el tema hacia educación (el tema
principal del congreso aunque no único ni exclusivo) o generalizábamos
un poquete...

---------- Forwarded message ----------
From: Congreso Software Libre <congreso_lliurex en gva.es>
Date: 2010/8/30
Subject: Re: IV Congreso de Software Libre. Comunitat Valenciana
To: Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>

Estimado Sr. Ferrer,

Nos alegra conocer su posible disponibilidad para participar en el
congreso y obviamente, el hecho que pueda asistir y hacernos
partícipes de sus proyectos nos parece una oportunidad magnífica para
conocer todos los desarrollos que se están llevando a cabo.

En breve, esperamos hacerle llegar el programa provisional del
congreso y toda la información relevante al respecto. De todos modos,
puede consultar también la web del congreso que se va actualizando
poco a poco.

http://congreso.lliurex.net

Un saludo,

Sandra Renart