[Board-es] Fwd: IV Congreso de Software Libre. Comunitat Valenciana

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Lun Ago 30 06:00:29 EDT 2010

Hola,

Yo tengo previsto estar por allí, así que si puedo echar una mano en la preparación o lo que sea, no tengo problemas.

Saludos

Miguel Montesinos
Director Técnico
Prodevelop
Tel: (+34) 963510612
www.prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: board-es-bounces en lists.osgeo.org [mailto:board-es-bounces en lists.osgeo.org] En nombre de Pedro-Juan Ferrer Matoses
Enviado el: lunes, 30 de agosto de 2010 11:59
Para: OSGeo Board-es
Asunto: [Board-es] Fwd: IV Congreso de Software Libre. Comunitat Valenciana

Mira lo que me han mandado hace un rato ;)

Creo que ya lo dije, el plazo de presentación de ponencias es hasta el
15 de septiembre, yo "me he dado" de plazo hasta el 10 para preparar un algo (título y abstract) de OSGeo y OSM... ¿se creo página del wiki al final?

Este fin de semana estuvimos hablando Xurxosanz y yo al respecto intentando ver si enfocábamos el tema hacia educación (el tema principal del congreso aunque no único ni exclusivo) o generalizábamos un poquete...