[Board-es] Fwd: IV Congreso de Software Libre. Comunitat Valenciana

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mar Ago 31 02:55:25 EDT 2010

¡Genial!

entre el FOSS4G (poco probable) y el día siguiente (casi seguro)
podemos hablar y terminar de concretar abstracts y después del evento
curramos en presentaciones y demás.

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)