[Board-es] Erecciones 2010

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Dic 29 03:34:30 EST 2010

Dios mio, que paliza me has dado...

El 29 de diciembre de 2010 09:17, Pedro-Juan Ferrer Matoses <
pferrer en osgeo.org> escribió:

> Lo podías poner en el wiki (o en algo más flexible que el email) y así
> podemos "meterle mano" on-the-fly

Si, claro, no sabía si lo querias tratar así. Lo meto en el wiki ipso facto

> Te comento abajo entre líneas:

> ¡Cachondo! no sé si esto tendrá buena acogida, sobretodo en
> latinoamérica que suelen ser bastante críticos con lo mal hablados que
> podemos llegar a ser los peninsulares, y con razón.

Cierto, anulamos la tontería

> Yo pondría
>
> Este año será Javier Sanchez quien, tras aceptar la petición del
> Consejo de Dirección, se encargue de esta tarea.

Ok

> derecho
> de
> de
>
> Pon las referencias abajo estilo "[1]"

Esto queda por hacer, aún faltan algunas referencias, pero es la idea, por
eso he dejado las X

> ¿dónde está estipulado? (supongo que falta un enlace a la peich de las
> elecciones.

Me imagino que definiremos el calendario en la próxima reunión.

> participen
>
> Creo que hay que aclarar que cualquier miembro de la comunidad puede
> nominar a otro miembro de la comunidad, que no sea ya MDV, enviando un
> mail en privado al CRO dentro del plazo estipulado para nominaciones.

> Una vez elegidos los nuevos MDVs

> Igualmente, aclarar el mecanismo de nominación

No quería extenderme mucho con el proceso, y que la gente lo mirara en el
wiki para no hacer muy largo el correo, esto como veais.

> el
> del
>
> Que no es un Comité ¡gañan! que es el Consejo de Dirección :-P

Cuando tu hiija te levante a las 5 de la mañana ya verás como Consejo se
parece mucho a Comité :-D

> se
> en
> en
> Comites
> Capítulo
> culpa
> del
>
> Yo le daría una vuelta al texto este, creo que queda un poco enrevesado.

Como veais. Ni siquiera se si es interesante, era por sacudir un poco el
arbol

> ¿has probado a poner esta dirección en la barra de navegación tío
> cachondo?... XD
>
> Era la firma antigua, ya la he actualizado. Que cañero, no me pasas una...
;-P

Un saludo.

>  --
> Pedro-Juan Ferrer Matoses