Re: [Board-es] Reunión 4/11

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Vie Nov 5 04:55:27 EDT 2010

Hola,

También tengo intención de participar màs proactivamente, y siento no
haber estado en esta.
Veré las notas de reunión a ver si me puedo reenganchar con algo.
Tambien quiero promover la búsqueda de ayuda para las labores de
traducción del osge live dvd, que empecé muy bravo, pero viene una
epoca mala y no se remata. Me parece un proyecto muy interesante no
solo por la traducción en sí, que a veces es un poco petardo, sino por
seguir la evolución del proyecto en sí y lo que derive de èl y al
conocerlo màs de cerca, poder utilizarlo en formación y consultoría.

Creo que si estas reus fueran mensuales y breves ,sería lo mejor, y
carecería de importancia cuando alguien no pudiera asistir a alguna.

Supongo que la siguiente ya serà presencial en Valencia, no?

Yo no irè a todas las jornadas, pero intentaré ir el día de la
presentación del capítulo.

Saludos,

Javi.

--