[Board-es] Reunión 4/11

Vie Nov 5 05:39:03 EDT 2010

El 05/11/10 09:55, JAVIER SANCHEZ escribió:
> Hola,
>
> También tengo intención de participar màs proactivamente, y siento no
> haber estado en esta.

Hombre, no te preocupes, en estas reuniones se espera que asista el
board of directors, que no tiene nada que ver con que esté invitado
cualquiera que se quiera acercar a aportar.

> Veré las notas de reunión a ver si me puedo reenganchar con algo.
> Tambien quiero promover la búsqueda de ayuda para las labores de
> traducción del osge live dvd, que empecé muy bravo, pero viene una
> epoca mala y no se remata. Me parece un proyecto muy interesante no
> solo por la traducción en sí, que a veces es un poco petardo, sino por
> seguir la evolución del proyecto en sí y lo que derive de èl y al
> conocerlo màs de cerca, poder utilizarlo en formación y consultoría.

Bien yo estoy en el proyecto desde el principio como responsable de
empaquetado de gvSIG, y la verdad es que se ha convertido en un muy buen
proyecto por el esfuerzo de marketing que está haciendo Cameron Shorter.

> Creo que si estas reus fueran mensuales y breves ,sería lo mejor, y
> carecería de importancia cuando alguien no pudiera asistir a alguna.

Eso es, la idea siempre fue reunirse el primer martes de cada mes en
reunión ordinaria, y el que no pueda ir no pasa nada. Otra cosa es ser
siempre 2 o 3 de los 5, ya que entonces se pierde mucha efectividad.

> Supongo que la siguiente ya serà presencial en Valencia, no?

Pues hombre, en Valencia estaremos 3 de 5 pero creo que la reunión
virtual hay que seguir haciéndola.

> Yo no irè a todas las jornadas, pero intentaré ir el día de la
> presentación del capítulo.

Te esperamos!!

- --
http://jorgesanz.net