[Board-es] Re: OSGEO

Micho Garcia mgarcia en osgeo.org
Vie Oct 15 05:43:07 EDT 2010

Hola a todos,

yo siempre he creido que era interesante mantener este tipo de relaciones
con otras comunidades, a mi me parece muy importante buscar sinergias. Este
año OSGeo-es se reunió ya con la Junta Directiva de ASOLIF durante uno de
sus encuentros. Se que se también se hizo alguna presentación en el
encuentro a cargo de Rafael Mejias de SinfoGeo. Le adjunto en copia para
ponerlo en conocimiento de esta conversación.

Por mi parte si me parece interesante colaborar, pero ahora desde Vigo lo
tengo un pelín mas complicado para asistir, aunque podría hacer el esfuerzo.
Al igual que comenta Xurxo, y esto creo que ya lo hemos comentado con la
gente de ASOLIF, el proyecto Alial [1] puede ser un punto interesante donde
colaborar, aunque habría que informarse mas y buscar esos puntos de
colaboración.

Vamos comentando.

Saludos.

[1] http://www.alial.es/