[Board-es] Re: OSGEO

Vie Oct 15 05:49:07 EDT 2010

2010/10/15 Micho Garcia <mgarcia en osgeo.org>:
> Hola a todos,
>
> yo siempre he creido que era interesante mantener este tipo de relaciones
> con otras comunidades, a mi me parece muy importante buscar sinergias. Este
> año OSGeo-es se reunió ya con la Junta Directiva de ASOLIF durante uno de
> sus encuentros. Se que se también se hizo alguna presentación en el
> encuentro a cargo de Rafael Mejias de SinfoGeo. Le adjunto en copia para
> ponerlo en conocimiento de esta conversación.
>
> Por mi parte si me parece interesante colaborar, pero ahora desde Vigo lo
> [...]

¿Rafa nos puedes resumir brevemente cómo fue la reunión?

No somos "nada" legalmente pero somos tope formales así que si vamos a
reunirnos habría que llevar algún tipo de propuesta, al menos algún
tipo de compromiso de echar una mano en algún tema concreto (como este
de Alial) o tal vez otras cosas.

No conozco mucho las actividades de ASOLIF, aunque me voy a poner al
día en breve :-)

Saludos.

http://jorgesanz.net