[Board-es] Re: OSGEO

Vie Oct 15 06:48:36 EDT 2010

2010/10/15 rafael.mejias en sinfogeo.com <rafael.mejias en sinfogeo.com>:
>  Lo resumo, se hicieron dos actividades:
> 1.-En el salón de actos, presentación de OsGeo (fundamentos, objetivos,
> estructura, etc.) con documentación que me pasó Tiler y más gente de la
> lista que solicité en su momento.
> 2.-Al día siguiente, reunión con la junta directiva, donde estaban
> representantes de las diferentes delegaciones autonómicas y también Pablo
> Gómez (Presidente de Asolif). El tema que se trató en la reunión, fueron las
> posibilidades de promoción del FOSS4G en Madrid. De todo esto fue informado
> Lorenzo, que me apoyó bastante en definir algunas pautas.
> [...]

Muchas gracias Rafa,

No sé si se podrá presentar la fundación porque tienen bastantes
presentaciones al haberse cancelado la OSWC, creo que enviaré la
propuesta de presentación a ver si les apetece. Esto no quita que se
pueda tener una reunión con ASOLIF al menos para buscar algún punto de
encuentro.

Saliudos

http://jorgesanz.net