[Board-es] Renovación del dominio osgeo.es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Sab Oct 23 12:22:38 EDT 2010

Buenas,

Aunque como sabéis no lo usamos, el dominio osgeo.es está reservado.
No sé qué pasó con el hosting pero no me avisaron de que tenía que
renovarlo pero me llegó el aviso por otro lado, el caso es que bueno,
el dominio lo tenemos un año más, la factura de 13€ la tengo en una
carpeta en DropBox y como llegó a desactivarse, es posible que la
redirección de osgeo.es a es.osgeo.org tarde algo en volver a
funcionar, tampoco me preocupa mucho. Lo importante es tener el
dominio controlado.

Buen fin de semana.

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas