[Board-es] sobre live DVD

PB pb en osgeo.org
Jue Abr 14 08:54:16 EDT 2011

> * Copia del DVD Live de OSGeo
> * Copia del DVD de gvSIG
> * Copia del Planet OSM
> * Copia del OpenGeo Suite Community Edition
> * Material impreso

Bueno, ya así como está es mucho más de lo que había imaginado al
principio, de cualquier manera si alguien que esté más al día en temas
de formación GIS+FOSS puede aportar alguna idea o algún otro material
libre, vendría muy bien para redondear el paquete.

> Por favor, agreguen y/o borren lo que quieran.

¿y si lo colgamos en el Wiki? podría ser interesante incluso lo que
salga de moverlo en la lista. No creo que el nuestro sea el único caso
que necesita acceso "desconectado"  y así también podríamos abrir el
tema a la comunidad y ver qué sale.

Yo puedo mover algunas clavijas para conseguir que nos financien una
reproducción del paquete que armemos.

> Está bueno tener este "paquete" armado y listo para enviar a cualquier lado que haga falta.

Eso me parece muy buena idea, habría que buscar una manera viable de
cubrir los costos de envío. Una cajita de recaudación de fondos puede
ayudar, con una página del Wiki y una cuenta de PayPal alcanza pa
empezar.

bb+aa
PB