[Board-es] sobre live DVD

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Jue Abr 14 09:18:48 EDT 2011

El 14/04/11 14:54, PB escribió:

> Bueno, ya así como está es mucho más de lo que había imaginado al
> principio, de cualquier manera si alguien que esté más al día en temas
> de formación GIS+FOSS puede aportar alguna idea o algún otro material
> libre, vendría muy bien para redondear el paquete.

> ¿y si lo colgamos en el Wiki? podría ser interesante incluso lo que
> salga de moverlo en la lista. No creo que el nuestro sea el único caso
> que necesita acceso "desconectado"  y así también podríamos abrir el
> tema a la comunidad y ver qué sale.
>
> Yo puedo mover algunas clavijas para conseguir que nos financien una
> [...]

Eso no se pregunta, se hace y se dice que se ha hecho :-) vamos que no
te cortes :-)

> Eso me parece muy buena idea, habría que buscar una manera viable de
> cubrir los costos de envío. Una cajita de recaudación de fondos puede
> ayudar, con una página del Wiki y una cuenta de PayPal alcanza pa
> empezar.

Se podría pensar en que pague los portes el interesado o que busque
quien se lo pague ¿no?

Lo digo porque una cosa es enviar un paquete como el que nos pides, que
uno u otro lo puede hacer por su propia voluntad (y porque te queremos
un montón) y otra ya es ofrecerlo como un "servicio" del capítulo, no
sé, me parece saltar a otro nivel, aunque solo estoy pensando en voz alta...

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net