Re: [Board-es] ¿Algún voluntario para CRO?

Mar Abr 10 17:45:47 EDT 2012

2012/4/10 Micho <michogar en gmail.com>:
> Buenas,
>
> yo este año no me voy a presentar a las elecciones al Board. Como
> habréis podido comprobar, mi dedicación se ha deteriorado bastante, y
> no creo que sea justo que siga ocupando un puesto en él. Intentaré
> seguir haciendo cosas dentro del Capítulo, pero no quiero seguir
> sintiendo que estoy fallando en mis responsabilidades.
>
> Así que si no tenéis inconveniente, yo me puedo encargar de ser el CRO
> este año, así también me evito que en un ataque de debilidad acabe
> presentándome de nuevo al Board :-P
>
> Saludos.

Muchas gracias Micho, por animarte a hacer de CRO y desde luego por el
tiempo que puedes dedicarle a OSGeo-es.

Contamos contigo entonces a ver si esta semana podemos armar el
calendario y arrancar las nominaciones a MDV.

Saludos!!

--
Jorge Sanz