RE: [Board-es] ¿Algún voluntario para CRO?

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mie Abr 11 02:50:59 EDT 2012

Hola Micho,

Si al final caes en la tentación, puedo sustituirte como CRO.

Lo de la dedicación es comparativo. Aunque no le dediques lo que te gustaría, faltaría saber si otros lo van a hacer más que tú ;-)

Saludos

Miguel Montesinos