[Board-es] Panorama Software Libre para SIG

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mie Dic 18 03:14:18 PST 2013

2013/12/18 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>:
> Amigos del board, me vendría bien un empujoncito. O eso o lo dejamos.
> Hay secciones que no puedo hacerlas porque no las controlo :(

NO, no lo dejamos, dejarlo no es una opción, y hacerlo MAL tampoco.

Delawen concreta exactamente qué secciones faltan por cubrir y cuales
ya están cubiertas y por quién y lo movemos por las listas ANTES de
que llegue el empacho de turrón.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)