[Board-es] Panorama Software Libre para SIG

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Mie Dic 18 03:18:44 PST 2013

On 18/12/13 12:14, Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> NO, no lo dejamos, dejarlo no es una opción, y hacerlo MAL tampoco.
>
> Delawen concreta exactamente qué secciones faltan por cubrir y cuales
> ya están cubiertas y por quién y lo movemos por las listas ANTES de
> que llegue el empacho de turrón.

Yo, personalmente, hasta las jornadas andaré liadísimo y no puedo
dedicarle el tiempo necesario para hacerlo como se merece, pero lanzo
una cable por aquí (SIGTE) para que alguien se reenganche a la idea, y
se meta por ejemplo en la categoría (por ahora desierta de los clientes
de escritorio), o le pueda echar una mano a María en alguna de las
categorías.

Saludos,
Lluís

--