[Board-es] Panorama Software Libre para SIG

María Arias de Reyna delawen en gmail.com
Mie Dic 18 03:28:26 PST 2013

El día 18 de diciembre de 2013, 12:14, Pedro-Juan Ferrer Matoses
<pferrer en osgeo.org> escribió:

> NO, no lo dejamos, dejarlo no es una opción, y hacerlo MAL tampoco.
>
> Delawen concreta exactamente qué secciones faltan por cubrir y cuales
> ya están cubiertas y por quién y lo movemos por las listas ANTES de
> que llegue el empacho de turrón.

Envié un hilo a la lista general, pero básicamente son las libreŕias
de procesamiento tocho lo que nos falla:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Comparativa_de_SIG_Libre_2014#Secciones_definitivas